Hogar seguro para todos

HOGAR SEGURO PARA TODOS , es una campaña que busca que todas las personas tengan acceso a un estudio de daños en sus viviendas, realizado  por ingenieros y arquitectos calificados, para determinar el nivel de  riesgo que estas tienen, este mismo estudio le permite saber cual es la resistencia de su hogar y que se debe de hacer para corregir y reparar los daños, así como también el saber porque se agrietan y rompen los muros o cualquier otro elemento estructural de su  hogar. 


El estudio incluye:

Asesoría de un ingeniero arquitecto (especialista en daños)
Estudio estructural  del hogar
Estudio de daños de la vivienda

Detección de daños
Propuestas y presupuesto de diseño estructural para corregir

y reparar los daños existentes así como evitar problemas futuros.
Todo en memorias y planos arquitectónicos.

Deja de vivir con miedo, y vive con la seguridad y calidad de vida que tu y tu familia merecen.

Inversión. 
En apoyo a tu economía 50% de descuento en ves de pagar $30.00 solo pagas $15.00 x m2!! valido solo para D.F. y área metropolitana.
El estudio tiene un valor de  $30.00 MX por metro cuadrado construido (solo aplica para casa habitación) puedes preguntar por nuestros servicios especializados para otro tipo de inmuebles.



Contáctanos, nos preocupamos por tu bienestar  

Apoyos

Preocupados por tu bienestar queremos ofrecerte un estudio socio económico  para que puedas realizarle el estudio a tu hogar, con una tarifa especial.  También si eres uno de los candidatos seleccionados podrás recibir un estudio  completamente gratis.

#Hogarseguro