El mundo de la construcción puede ser una jungla; contratistas, permisos, materiales seguridad, peligro en cada esquina, por eso en Orange Ingeniería y Arquitectura nos enorgullece ser los mejores, nuestros profesionales capacitados los guiaran hacia la mejor toma de decisiones en sus proyectos.

Orange Ingeniería y Arquitectura

Estabilidad, integridad, orgullo.

Experiencia

2012

En el 2011 participamos en la campaña de revisión estructural por parte de la Delegación de Chapultepec, en la que diagnosticamos daños y niveles de riesgo en las viviendas de esta comunidad. Debido al gran daño que se presenta en la zona por la presencia de Minas bajo el suelo.

 Tuvimos participación en el diagnóstico y reconocimiento de minas atreves de equipos especializados, haciendo estudios geológicos en la zona de Chapultepec así como también formamos parte de los trabajos para la instalación de la red sanitaria.

 


2013

En este año realizamos trabajos carreteros para los estados de Chiapas, Oaxaca, San Luis Potosi y Veracruz, Proyectando  también  dos Buleverds, uno para la entidad de Matlapa en San Luis Potosi y otro para la entidad de San Cristobal de las casas en Chiapas.

Al igual que regeneramos y reconstruimos la ranchería de Tulapilla en Veracruz


2013 y 2014

Ademas de nuestras participaciones Federales y gubernamentales, hemos desarrollado proyectos privados de carácter residencial, mercantil y de oficinas.
Ganandonos la confianza de todos nuestros clientes.


2014

En el 2014 recibimos por parte de nuestro director general  la capacitación y formación como evaluadores estructurales por daños sísmicos, avalada por la Comisión Nacional para la Prevención de Desastres. y la Sociedad Mexicana de Ingenieros


2012 - 2015

Contamos con un grupo especializado en explorar y aplicar las últimas herramientas tecnológicas en el diseño, visualización,  promoción de proyectos arquitectónicos y obras civiles. Por más de 3 años nos hemos caracterizado por acompañar el éxito de los más representativos proyectos  inmobiliarios.






Director de Proyectos: Ing. Arq. Rodrigo Rivera

Coordinador  de Proyectos: Ing. Arq. Leonardo Romero 

Coordinador de tecnologías: Ing. en C. y E.  Jose Antonio Jimenez Alcantar

Auxiliar de proyectos:  Ing. Arq.  Salvador Acosta